NOSOTROS

Sobre WECO

WECO Elevator Products es el mayor fabricante de barreras infrarrojas para ascensor a nivel mundial

Somos un referente internacional y líderes en el sector del ascensor. Nuestra red mundial nos permite tener una visión, tanto global como local, enfocada a nuestros clientes.

WECO basa su producción en la innovación y el desarrollo de las mejores tecnologías en el sector del ascensor. Nuestra prioridad es crear sistemas versátiles y universales que garanticen la eficacia y adaptabilidad de todos nuestros productos, teniendo siempre en cuenta las necesidades y requisitos de los instaladores.

Brindamos un servicio de atención completa con el objetivo de facilitar al máximo la gestión del cliente en todos los niveles, ofreciendo un producto excelente, un asesoramiento personalizado y un servicio flexible.

La adaptabilidad es la clave de nuestro éxito.

WECO ELEVATOR PRODUCTS EN NÚMEROS

BARRERAS INFRARROJAS
1
Barreras infrarrojas capacidad de producción anual en aumento constante
   PAÍSES
1
Nuestros productos de distribuyen en más de 100 países
PROFESIONALES
1
Profesionales localizados en 14 países y 28 idiomas hablados.
SUCURSALES
1
Con oficinas en Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica

Equipo

Utilizamos nuestros talentos para formar un gran equipo. Un equipo internacional motivado por la buena comunicación, el intercambio de conocimientos, el compañerismo, la proactividad y el desarrollo profesional.

WECO ofrece atención completa, asesoramiento experto y personalizado, además de soporte técnico y un servicio flexible, dado que nuestros profesionales cuentan con una amplia trayectoria y experiencia en el sector.

Fábrica

WECO es una empresa innovadora que cuenta con uno de los sistemas de producción más avanzados en la industria de barreras infrarrojas y componentes para ascensor. Las líneas de montaje de alta capacidad de producción responden a los desafíos en cada paso del proceso de fabricación.

Nuestras líneas de montaje especializadas nos permiten adoptar los requisitos más exigentes y nos proporcionan una gran competencia.